TÉRMINOS Y CONDICIONES DE YATATU

 

Este sitio web es propiedad y está operado por A2 Mobile Research & Development, S.L. (en adelante Yatatu). Yatatu, nombre comercial que pertenece a A2 Mobile Research & Development.

 

Datos básicos: A2 Mobile Research & Development, S.L. Calle Severo Ochoa, 12 Málaga 29590, España CIF ES- B93241198, compañía española totalmente constituida y registrada en el IVA.

 

Los usuarios que visitan www.yatatu.com estarán sujetos a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

 

RESPONSABILIDAD EN LAS TRANSACCIONES Y FORMAS DE PAGO

 

Si bien www.yatatu.com es responsable de las transacciones en el sitio web, las mismas se pueden realizar de 2 maneras:

 

Mediante Paypal : puedes utilizar tu propia cuenta Paypal o puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez confirmes tu pedido, recibirás un e-mail confirmándote el mismo. En cuanto recibamos la confirmación de pago de Paypal, enviaremos tu pedido. Cuando utilizas tu tarjeta de crédito o débito para pagar con Paypal por primera vez, puede que vea que Paypal ha retenido 1 Euro de tu tarjeta de crédito. Esto no es una comisión o gasto sino un procedimiento interno de Paypal para confirmar que tu número de tarjeta es válido. Al cabo de un par de días volverá a ver el Euro en tu cuenta.

 

Mediante tarjeta de crédito o débito: Cualquier pago o transacción económica que se realice a través de www.yatatu.com  que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pago. En tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas. www.yatatu.com no tendrá acceso alguno a dichos datos.

 

DEVOLUCIONES

 

Cualquier devolución deberá ser aceptada por www.yatatu.com siempre y cuando el paquete que nos remitas, lleve anotado de forma clara el código de devolución que te habremos dado anteriormente (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, devolviendo el mismo a su origen).

Para solicitar la devolución de un producto, debes enviar un email a devoluciones@yatatu.com  con los motivos de la devolución.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

 

Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir de la compra, en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido.

 

En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos. Tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto.

 

Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos.

 

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Disposiciones comunes

 

No tendrás derecho a desistir de la compra cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

 

Artículos personalizados.

 

Tu derecho a desistir de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

 

Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

 

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del envoltorio del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

En el caso en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo solicitado previamente, deberás enviarnos un correo a devoluciones@yatatu.com de forma inmediata, indicando los datos del producto así como el daño que sufre y fotografía.

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

 

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

 

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

www.yatatu.com no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso o mala manipulación. La devolución no procederá en caso de factores externos al uso normal del producto, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas.

 

El cliente debe declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para supeditarse por las presentes condiciones de compra o debe aceptar de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la compra y el su uso de la web están bajo su responsabilidad.

 

POLÍTICA DE ENTREGA

 

A partir de 20 euros de compra, el envío se realiza de forma gratuita a la dirección que indiques en el momento de realizar el pedido.

 

Para pedidos de menor importe, deberás abonar el importe correspondiente. Dicho importe se te indicará en todo momento durante la realización del pedido y siempre y cuando esté dentro del territorio Español. Para pedidos fuera del territorio español, podrás seleccionar la empresa de transporte y el monto a pagar por ti mismo en el momento de hacer su compra.

Los plazos de entrega habituales son de entre 2 y 5 días naturales para la península y 7 para las islas.

 

www.yatatu.com hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados, sin embargo, no puede hacerse responsable de las consecuencias debidas a retrasos, pérdida de paquetes, etc. por parte del contrato de transporte o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

 

Si el producto solicitado se encontrase en fabricación, comunicaríamos el plazo de entrega aproximado con posibilidad para el cliente de anular su pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente efectuar el abono de su compra.

 

De existir algún tipo de gastos aduaneros o arancelarios, dichos gastos correrán a cargo del comprador.