Tatuaje para peñas

 

El arte de la aguja y la tinta se conjuga sobre la piel para representar cualquier singularidad por lo cual nos identificamos. Ya sea el nombre de un ser querido, un icono religioso o tan solo una simple frase, un tatuaje es una imagen que expresa un rasgo muy particular.

Estamparse sobre la dermis una imagen o símbolo puede tener múltiples significados. Uno de los más comunes son aquellos que logran “uniformar” a un grupo de personas alrededor de una idea o parcialidad. Y que mejor que llevar sobre la misma piel el emblema de tu pasión por la oncena preferida.

Sin embargo, no todos pueden estar preparados para llevar de por vida la simbología deportiva de forma indeleble en su cuerpo. Afortunadamente, existen otras opciones tales como tatuajes temporales personalizados, que permiten lucir la pasión deportiva por tiempo finito.

Esta alternativa se ha convertido en una muy popular. Para los miembros de un club o peña futbolística el identificar a sus seguidores con el logo de su agrupación de manera temporal, se ha transformado en un verdadero acierto.

De fácil aplicación y bajo costo, cada día es muy común observar tatuajes temporales que identifican a los seguidores de cualquier club. Denominado también como “calcamonías”, estos adhesivos poseen todas las características visuales que le asemejan a los tatuajes tradicionales.

Diseño, color, tamaño u cualquier otra particularidad, puede ser plasmada a través de la creación de un tatuaje temporal. Para los más conservadores el logotipo del equipo será suficiente. Los más atrevidos incluirán nombres y hasta rostro de los jugadores. Este arte no tiene límites y lo más importante es 100% reversible.

La marca en tu piel: tu fervor por tu club

Cualquier seguidor del futbol seguramente poseerá en su armario un atuendo de su equipo favorito. Camisetas, sudaderas, polos, chandals, entre otros accesorios que son casi una vestimenta de uso obligatorio para cualquier fanático del este deporte. Pero llevar sobre la propia piel el icono del club de preferencia tiene un significado especial.

Tatuarse la iconografía del equipo favorito es quizás la mejor demostración de fidelidad absoluta y devoción por esa pasión que arrebata los sentidos. Para algunos podría considerarse un sin sentido. Sin embargo, “grabarse” sobre si mismo la identidad deportiva, está reservado solo para los más especiales.

Aquellos que profesan un verdadero fervor por el deporte, entienden lo que representa llevar marcado sobre la piel el símbolo de su equipo. Ese sentimiento especial y afinidad por el “juego”, encuentra un nicho ideal en la aplicación de tatuajes temporales.

Dado la versatilidad de estos tatuajes temporales, la marca en la dermis se ira transformando bajo la misma dinámica de tu pasión por el juego. No existen excusas ni barreras. Lucir una marca en la cualquier parte de ti con la identificación de tu club o peña es ahora muy fácil.

El motivo puede cambiar y tu tatuaje también. Una jornada futbolística importante, un clásico, tu peña de preferencia o hasta la faz del jugador favorito puede ser creados y removidos con total facilidad. Es momento de que tu piel se alinee con tu pasión y empieces a lucir tu tatuaje temporal.