Fiesta Yatatu Halloween

Ahora que se acerca Halloween, en Yatatu tenemos los mejores diseños y gran variedad de tatuajes temporales para tu fiesta. Si quieres impactar con tu disfraz, puedes hacerlo con los tatuajes temporales de tu preferencia. Y es que, en Yatatu puedes hacer tu diseño y escribir palabras tenebrosas.

Para los peques de la casa, contamos con tatuajes temporales luminosos, para que resalte en estas noches tenebrosas de Halloween. Con los tatuajes luminosos, le das un plus al disfraz de tu peque y tendrá uno de los más divertidos y completos disfraces de la noche.

Para los adultos, ofrecemos una gran variedad de tatuajes temporales para Halloween. Para que destaques en tu fiesta y hagas que tu disfraz sea aún mejor. Puedes escoger entre tatuajes de cicatrices, heridas escalofriantes, sangrientos, luminosos, y muchos más.

No olvides que los tatuajes temporales para Halloween tienen una duración de aproximadamente 3 días, dependiendo del roce que tengan, pueden durar hasta más de 1 semana. Así que disfruta de los mejores diseños que tiene Yatatu para ti.

Ofrecemos una gran variedad de tatuajes temporales a elegir, para estas fiestas de Halloween. Y, además, puedes crear tu propio diseño. En nuestra tienda, podrás hacer tu pedido para Halloween y te llega en 48 horas.

 

Tatuajes temporales de Halloween para niños

Tattoos Halloween Yatatu

Halloween es una fiesta que disfrutan tanto niños como adultos. Para los más pequeños de la casa, Halloween es una de sus fiestas preferidas, y no podría ser diferente. Ya que en esta fiesta se combinan dos de sus cosas preferidas, los dulces y disfraces. Pues bien, para que el disfraz de tu peque sea el más resaltante de la noche, te ofrecemos calcomanías para niños que hasta brilan en la oscuridad.

Los tatuajes de calabazas, de fantasmas, brujas, monstruos y más. Todos estos tatuajes temporales para niños son muy coloridos y divertidos. Además, son fáciles y sencillos de colocar y retirar. haz que tu peque sea el que tenga el mejor disfraz, resaltando este con unos tatuajes temporales de Halloween!

También contamos con los tatuajes luminosos que tanto llaman la atención, y este Halloween serán la sensación entre los niños. Te recordamos que puedes crear tu propio diseño, y personalizar el disfraz de tu niño para esa fiesta con los demás amigos.

No dudes en hacer tu pedido y así hacer de estas fiestas de Halloween, una gran oportunidad de diversión.

 

Tatuajes temporales para Halloween chulos

Tatuajes Halloween varios

Para aquellas personas que no les guste mucho la sangre y el horror, en Yatatu tenemos una gran variedad de tattoos chulos fluorescentes para esta fecha. Además brillan en la oscuridad! No serán tan atemorizantes ni sangrientos, pero dejarán en claro que estas celebrando Halloween a lo grande.

Tatuajes temporales de heridas y cicatrices para Halloween

Tattoos ciactrices Halloween Yatatu

 

Las personas que deseen algo terrorífico para estas fiestas de Halloween, tienen en nuestra tienda gran variedad de diseños. Los más populares son lo de heridas y cicatrices, ya que, estos logran gran impacto. Nada más terrorífico que una persona con heridas profundas y sangrientas. Son el complemento ideal para los disfraces de zombies y demás personajes de terror.

Impacta en estas fiestas de Halloween con nuestros tatuajes terroríficos!

Cuánto cuesta un tattoo para Halloween?

En Yatatu, ponemos a disposición una gran variedad de tatuajes temporales de Halloween para el público español. Y sus precios varían de acuerdo al tamaño y diseño que el cliente elija.

Los precios van de 3 a 6 €, todo va a depender a la elección del tamaño y diseño que escojas. Cabe destacar, que en Yatatu ofrecemos descuentos por cantidad.

Así que, si deseas organizar una fiesta de Halloween a lo grande, haz tu pedido. Bien sea, una fiesta para adultos o niños, contamos con diseños que se adaptan para todos.

Entra a nuestra web y mira la cantidad de diseños de Halloween que ofrecemos. O bien, crea los tuyos y aprovecha los descuentos que tenemos por cantidad. También se ofrecen descuentos especiales, por pedidos para eventos como bodas, eventos corporativos, entre otros. Recuerda que entre más calcomanías pidas, menos será el costo.

No dejes pasar esta oportunidad y dale un plus a tu disfraz y al de los más pequeños de la casa. Entra ya a www.yatatu.com y haz tu pedido