¡Vamos, sabes que quieres uno! Un tatuaje temporal personalizado es incluso genial para probar antes de pasar por debajo de la aguja de verdad! Nuestros tatuajes personalizados son muy divertidos – agrega algunos tatuajes temporales personalizados a tu despedida de soltero o soltera. Haz que alguien se sienta especial en un cumpleaños importante con nombres y diseños personalizados en un tatuaje temporal personalizado.

Tatuaje Temporal Yatatu personalizado

Hay muchas razones por las que la gente elige hacerse un tatuaje, ya sea temporal o permanente. Todo depende de su estilo de vida, creencias y preferencias artísticas. A continuación te mostraremos algunas de las razones más comunes por las que hacerse un tatuaje temporal personalizado:

 

  1. Despedidas de soltero: Varios son los tatuajes temporales prediseñados que tenemos en Yatatu. Sólo debes poner los nombres de los novios o la fecha de la despedida o del matrimonio. Son motivos que garantizarán la diversión para todo el grupo.

 

  1. Fiestas para niños y no tan niños: Puedes hacer tatuajes temporales que coincidan con el tema de la fiesta. Puedes incluso pegarlos en los vasos de plástico, cubiertos y platos de plástico, sirven para dar ese toque especial. Además, al finalizar la fiesta, puedes regalar algunos a cada niño. 

Tatuaje temporal para deportistas Yatatu

  1. Deportes: Los tatuajes temporales no son sólo están destinados a las personas que apoyan y animan, sino que los mismos integrantes de un equipo también pueden lucir sus colores con ellos. Aumentando así el sentido de pertenencia y apoyo al equipo. 

 

          También son utilizados como numeración o dorsal, por parte de los organizadores en disciplinas como los triatlones, Ironman, piragüismo, surf, paddle, entre otros muchos deportes.  

 

  1. Mínimo compromiso: Ésta es la razón más grande y más obvia por la que la gente elige hacerse un tatuaje temporal. Nuestros tatuajes duran aproximadamente 1 semana, así que si cambias de opinión o te cansas de ello, no tienes que preocuparte. Aunque es posible eliminar los tatuajes permanentes, el procedimiento puede ser doloroso, costoso y dejar cicatrices.

 

  1. Prueba de funcionamiento: En una vena similar, los tatuajes temporales son una gran manera de probar el diseño, el tamaño y la colocación de un tatuaje permanente, si estás considerando hacerte uno. Esencialmente, puedes jugar con él todo el tiempo que quieras, hasta que estés totalmente preparado para comprometerte con el negocio real.

Tatuaje personalizado brazo

  1. Complementa los disfraces y las vestimentas:Los tatuajes temporales son una forma divertida y creativa de completar tus atuendos para fiestas o eventos especiales. También pueden ser un complemento perfecto para su disfraz de Halloween o cosplay, siempre y cuando no te importe usarlos durante unos días después.

 

  1. Seguridad: Como todos sabemos, hacerse un tatuaje es un proceso doloroso. También puede ser peligroso si el equipo no está debidamente esterilizado. Con nuestros tatuajes temporales personalizados, no tienes que preocuparte de que ninguna toxina se filtre a tu torrente sanguíneo.

 

  1. Bromea con familiares y amigos: Si tienes padres conservadores o amigos con buen sentido del humor, esta es una buena broma que puedes hacer. Sólo muéstrales tu nuevo tatuaje temporal personalizado y finge que es real – puede que se molesten al principio, pero pero se reirán un buen rato, o al menos un gran suspiro de alivio, cuando descubran que es falso. 

 

  1. Empresas / Eventos: Puedes encargar varios tatuajes temporales con diseños divertidos con el logo de la empresa y obsequiarlos dentro de los envases de tus productos. A quien no le gusta recibir algo extra cuando compra un producto?


Aquí te hemos explicado solo algunas de tantas ideas en las que puedes usar un tatuaje temporal personalizado. Y en Yatatu somos especialistas en hacerlos de calidad para ti.