Cada vez que tenemos que organizar una fiesta de cumple para los peques, tenemos el problema de conseguir ideas originales que hagan, de nuestra fiesta, que sea divertida, diferente e inolvidable. Se tiene mucho trabajo buscando el tema adecuado, la torta, las invitaciones, en fin, un sin parar de tareas. Las calcomanías son una idea original, diferente y económica a añadir en tu lista de cosas para la fiesta.  Es por esto que acá te vamos a sugerir 5 ideas divertidas para la celebración. 

Ideas con calcomanias fiesta cumpleaños Yatatu

 

 

Puedes hacer que las calcomanías coincidan con el tema de la fiesta!

 

Las calcomanías temporales se pueden mandar a hacer de cualquier tipo de tema como son de deportes, películas, programas, personajes, playa, montaña o de ese superhéroe que tanto le gusta a tu peque. En Yatatu se especializan en hacer ese tipo de trabajos. Por lo general, una vez recibido tus diseños, se fabrican en 2 días. Trata de hacer una selección que coincida con los colores de los globos, los manteles de las mesas, entre otras decoraciones.

 

Dejar hacer volar la imaginación de los invitados

 

En una cartelera o en un bol grande, coloca un surtido de calcomanías con varios diseños, letras, nombres, números, personajes, animales, entre otros. De preferencia, trata de seleccionar diseños que coincidan con los intereses de los invitados. Deja que los chavales se expresen libremente, que se coloquen tantos como quieran. De seguro que la diversión estará garantizada. Solo debes colocar además un recipiente con agua y unas esponjas para que puedan colocarse los tatuajes temporales. 

 

Decora los vasos, platos y otros utensilios con las calcomanías

 

Generalmente se emplean vasos, platos desechables en las fiestas de cumpleaños. Por lo que dejar que cada niño decore los suyos con las calcomanías que quiera, como parte de su diversión.Los tatuajes temporales de calidad son seguros, no tóxicos y se fabrican en Yatatu con tintas hipoalergénicas. Pero recomendamos que las calcomanías se peguen en el exterior de la vajilla, que no esté en contacto con los alimentos.

 

Cómo aplicar tatuajes temporales a la vajilla de plástico:

 

1.- Asegúrate que los cubiertos estén limpios y secos.

2.- Retira con cuidado la lámina protectora y aplica la imagen a el plato o vaso.

3.- Sostén una esponja húmeda contra la parte posterior de la calcomanía y presiona firmemente, asegurándote de mojarlo bien.

4.- Espera unos 30 segundos y luego retira el papel de la parte posterior. 

5.- Por último, seca cuidadosamente con un paño seco.

 

Coloca un kiosco o tarantín de tatuajes temporales 

 

Para que los peques se lo pasen fenomenal, instala un kiosco o tarantín de calcomanías temporales. Haz un cartel para que los invitados sepan dónde tienen que ir para colocarse un tattoo. La aplicación de calcomanías puede ser una alternativa realmente divertida y menos desordenada a la pintura facial. Recuerda incluir un recipiente con agua y unos cuantas esponjas. En caso de que algún niño cambie de opinión o se coloque un tatuaje de manera incorrecta, es bueno que tengas a la mano unas bolas de algodón y alcohol para frotar, aceite para bebés o desinfectante para manos para facilitar su eliminación.

 

 

Complemento en la bolsa de detalles que vas a dar a cada niño al final de la fiesta

 

Junto con los dulces y juguetes, las calcomanías son el artículo perfecto para agregar a un regalo de fiesta o a una bolsa de regalos, junto con las chuchis y pequeños juguetes. Los tatuajes temporales son económicos, ligeros y fáciles de compartir con los hermanos o padres en casa.  Incluso puedes usar tatuajes con letras del nombre de cada invitado para ofrecer un regalo de fiesta realmente personalizado.

¿Te han gustado estas ideas para la próxima fiesta de tu peque? Pues visita www.yatau.com y encontrarás muchas otras ideas divertidas con los tattoos.