No nos engañemos. hacerse un tatuaje duele. Pero hay partes del cuerpo donde puede llegar a ser insoportable el dolor.

Dolor tatuaje

Desde hace milenios, el ser humano ha ido modificando su piel, pintándola, tatuándola con textos, figuras, dibujos, etc. Ha sido por rituales, creencias, tradiciones y muchos otros motivos más. Hoy en día, son más populares los tatuajes, más allá de cualquier tradición cultural. Los diseños y combinación de colores y efectos son de lo más diverso. 

Muchas personas ven el tema de los tatuajes como una moda pasajera, pero ha llegado para quedarse. Más que una moda, es una expresión artística, ya no es un tabú, muchos simbolizan sus propios pensamientos e ideales a través de los tatuajes. 

No importa la razón por la cual quieras hacerte un tatuaje y no importa el tamaño o el diseño, lo que sí debes tener muy en cuenta, es la zona del cuero donde quieras hacerte el tatuaje.

¿Cuál es la zona del cuerpo más dolorosa, del cuerpo para hacerse un tatuaje?

En la imagen que mostramos a continuación, se puede observar la zona del cuerpo donde la aguja nos va a doler más…En la zonas de color rojo, es donde el cuerpo tiene mayor sensibilidad al dolor. Por lo que si te piensas hacer un tatuaje en alguna de esas zonas, pues tendrás una experiencia más dolorosa que si lo haces en otras partes de tu cuerpo. 

Zonas de dolor tatuaje

 

Las partes del cuerpo donde duele menos hacerse un tatuaje están representadas por el color verde. Las zonas que tienen una intensidad media en cuanto a dolor es la que viene representada con el color amarillo. Por lo que puedes observar que hacerse un tatuaje en la entrepierna, las axilas o en los pies, está reservado sólo para valientes.

Por lo  que si no quieres sufrir o quieres probar cómo te quedaría ese tatuaje deseado antes de hacerte el definitivo, te recomiendo que nos pidas una calcomanía temporal con tu diseño en Yatatu. Libre de dolor! Garantizado!