Diversión de verano bajo el sol!

El momento de la diversión bajo el sol se acerca rápidamente! Sabemos que conseguir tu cuerpo para lucirlo en la playa ha sido una de las prioridades durante un tiempo…. Pero estar listo para la temporada de bañadores? No sólo incluye dieta y ejercicio! Si vas a estar pateando por la piscina, el lago o la playa, te vas a broncear. Bueno, tenemos un pequeño y divertido consejo para ti! 

En Yatatu, tenemos tatuajes temporales para tomar sol que lucen de forma natural en tu piel! Estas calcomanías para tomar el sol (tatuajes bronceadores) son súper divertidos para usarlos en la playa, en vacaciones, festivales, fiestas, etc.

tatuaje temporal broncear Yatatu

Después de tomar el sol, solo tienes que quitar el tatuaje y te quedará un pálido dibujo en tu piel bronceada. ¡Es un accesorio genial y natural! ¡Es totalmente natural, sexy y saca provecho con estilo esta temporada de verano!

Nuestras calcomanías funcionan mejor para las líneas de bronceado distintivas porque bloquean los rayos UV de la piel debajo del tatuaje y los reflejan desde los bordes del tatuaje. 

¡Y no se caerán cuando vayas a nadar! Después de que te broncees y te quites el tatuaje, todo lo que quedará es un contorno de tu diseño favorito.

Pero hay algunas precauciones que debes tomar.

 

Cuidados al Sol

No importa cuán bonita quede la piel bronceada, nunca pongas en riesgo tu salud. Todo el mundo sabe que la radiación solar puede ser muy nociva. Por ello, es importante que tomes las precauciones necesarias. Por favor, lee los siguientes consejos.

 

Mantente Hidratado! 

El agua potable es muy importante. Especialmente si vas a estar en el sol por cualquier período de tiempo. Cuando estás sudando por el dulce beso del sol, estás perdiendo agua que tu cuerpo almacena para que funcione correctamente. 

Si estás jugando en el agua o practicando un deporte, ¡perderás aún más agua! No esperes hasta que tengas sed para beber! Esto ayudará a mantener los niveles de agua en tu cuerpo consistentes, lo que significa más tiempo al aire libre antes de que se queme… Lo que nos lleva al siguiente tema.

Tatuaje Bronceado Yatatu

 

Usa protector solar y vuelva a aplicarlo! 

El sol es nuestro amigo…. Nos envía vitamina D, calor, ayuda a las plantas y flores a crecer, y también envía rayos UV. Cuando tu piel está expuesta a estos rayos, se broncea. Sin embargo, estar mucho tiempo expuesto a estos rayos, te dará una quemadura de sol! 

Aparte del dolor que causa, quemarse con el sol puede aumentar drásticamente el riesgo de cáncer. Por lo tanto, es muy importante usar una cantidad adecuada de protección solar. Además del protector solar, también debe protegerse la cara y los ojos con sombreros y gafas de sol.

Diversión bajo el sol.  ¡Toma descansos! 

Si está expuesto a la luz directa del sol durante un período de tiempo prolongado, asegúrate de entrar a tu casa para refrescarse o busca un lugar con sombra para tomar un descanso. 

El agotamiento por calor puede aparecer muy repentinamente y puede durar hasta días después de que ocurre. ¿Otra forma de evitar el mal de calor? Manténte hidratado!

Los meses de verano son un tiempo para divertirse con los amigos y la familia! Ya sea que estés de vacaciones o haciendo deporte, el sol no tiene por qué ser tu enemigo. Asegúrate de seguir estos consejos que te brinda Yatatu, para que pueda disfrutar de la mayor cantidad de relajación veraniega posible.

 

 

 

 

 

 

 

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo yatatu