En la noche o día más importante antes de llegar al altar, atrévete a todo en compañía de tus amigos más cercanos, disfrutando de la alegría de los tiempos pasados y celebrando el nuevo futuro que vendrá.

Tatuaje temporal despedidas de soltero YatatuTatuaje Temporal Yatatu Despedidas

Para ello deberías atreverte a hacerlo mucho más especial y divertido: realizando en conjunto unos tatuajes temporales que te identifique como el feliz novia o novio y a tus mejores amigos con las frases y estilos más divertidos que desearás hacerlos permanentes.

El tatuaje temporal es una idea maravillosa para este tipo de eventos, pues puedes realizártelos en cualquier parte del cuerpo: muñeca, hombro, piernas, etc. Sin preocuparte por el dolor del permanente y con la facilidad de quitártelo. Por ende, no temas en ser ingenioso y colocarte frases creativas, locas que demuestren tu personalidad y por la cual, tus amigos te conocen y aprecian.

También es una forma única para poder diferencias a los verdaderos invitados de la fiesta a los visitantes, en caso de que estén celebrando en un lugar público. Si te parece molesto que desconocidos se metan a una fiesta donde no fueron invitados, entonces menos desearas esos polizones en tu despedida de soltero, por lo que no temas ver tu lugar especial invadido por personas indeseadas con la ayuda de estos tatuajes temporales únicos, lo que permitirá identificar, más que nada, a los encargados de organizar tu fiesta, de poder alejarlos a tiempo.

Entre las ideas más entretenidas tenemos tatuajes temporales con las frases tales como: “Team Novia”, “La novia soy Yo!”, “Soy la amiga, NO la novia” en el caso de las damas, y en el caso del hombre puedes optar por frases tales como: “En caso de perderme entregarme a mis amigos: ¡mañana me caso!” o ir un poco más lejos y: “Pertenezco al grupo de padrinos de /nombre del novio/. En caso de perderme y encontrarme, cómprame un trago” Agrégale todos los motivos que quieras y el color que desees, en caso de que desees una personalización.

Si lo que buscas es una forma especial de identificar al futuro novio o novia puedes ser mucho más creativo y colocarte en tu piel frases tales como: “La mejor novia del mundo” “La que mañana se casa” “Yo soy la novia de /nombre del novio/” y mucho más. Si te gusta el romance puedes hacerte uno mucho más significativo y especial y colocarte la fecha de tu futura boda con los nombres de ambos y como diseño dos figuras de perfil de un hombre y mujer.

Tatuaje temporal Yatatu

Disfruta del mejor momento de tu vida con estos divertidos tatuajes temporales, los cuales no cuestan tanto y que puedes colocar y retirar cuando creas conveniente de forma sencilla y fácil. Para más información visita a Yatatu e infórmate de los mejores precios en cuanto a tatuajes de duración temporal para tu despedida de soltero. En caso de que desees infórmate de las personalizaciones y gustas de algo más envía un mensaje a: info@yatatu.com .

Vamos! Añade más diversión a esa despedida de soltero con Yatatu.