Con un tatuaje temporal, puedes añadir un estilo único y divertido a tu look de fanático de los deportes, de tal manera que puedas expresarte con definidos y personalizados diseños,  de colores vivos y de excelente calidad. Aumenta el espíritu de tu equipo favorito de cualquier deporte con estos divertidos tatuajes temporales e impermeables de Yatatu.

 

Los eventos deportivos son los mejores escenarios donde se puede vivir a flor de piel toda la emoción, alegría y frustraciones, compartidas los jugadores en medio del campo. Más que solo un juego, es una forma de vida, y también es donde se comparten emociones: una fiesta donde se celebra en todos los corazones una sola pasión. 

Muchos familiares, amigos y seguidores de los deportistas que participan en: fútbol, baloncesto, atletismo, natación, running, etc., realizan distintos tipos de actividades para manifestar su apoyo a su atleta o equipo preferido: además de ir a los eventos deportivos,  hacen pancartas, llevan pelucas con los colores, banderas, camisetas y el más icónico de los modos: pintarse la cara con los colores del equipo. 

Algunos se la pintan completa y otros prefieren hacer dos pequeñas figuras alrededor de las mejillas, los hombros, encima de las manos y otros lugares del cuerpo. 

Si bien el estilo de la pintura en la cara es muy tradicional, hay que tomar en cuenta que algunos tipos de pintura no son adecuados para la piel. Pueden causar alergia o ardor además que pueden correrse por la piel cuando se suda de forma excesiva. Pero con el uso de los tatuajes temporales, solucionamos esos problemas, ya que no son tóxicos y no se van con el sudor.

Tatuaje temporal para deportistas Yatatu

Pero estos tatuajes temporales no son sólo están destinados a las personas que apoyan y animan, sino que los mismos integrantes de un equipo también pueden lucir sus colores con ellos. Aumentando así el sentido de pertenencia y apoyo al equipo. 

También son utilizados como numeración o dorsal, por parte de los organizadores en disciplinas como los triatlones, Ironman, piragüismo, surf, paddle, entre otros muchos deportes.  

Un tatuaje temporal puede durar alrededor de tres días, incluso un poco más, dependiendo del lugar donde te lo coloques (donde esté menos expuesto a rozaduras) incluso son impermeables, por lo que puedes usarlos sin temor a que se borren a causa del clima o bien el sudor. 

También son muy prácticos a la hora colocárselos. Solo se debe quitar la lámina protectora, pegar el tatuaje con el diseño frente la piel, mojarlo con agua o un paño bien humedecido y remojar hasta que se despegue.

Lo que caracteriza más aún este tipo de tatuajes es la versatilidad, estética y la manera de usarlos en cualquier parte de tu cuerpo agregándole estilo y también belleza. Pueden ser diseñados de forma personalizada, por lo que puedes agregarles todos los detalles y diseños extras que deseas. 

Se pueden colocar en cada parte de tu piel, de modo que puedes usarlos en los hombros, clavículas (Si son pequeños y en el caso de las mujeres que le lucen mucho mejor) abajo y arriba de la muñeca incluso en la cara, para demostrar tu compromiso con tu equipo. Aportan estilo y belleza con el diseño perfecto.

Adultos como niños pueden portar uno de estos tatuajes de Yatatu y divertirse a lo grande, mientras apoyan a su equipo favorito desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Que esperas para demostrar los sentimientos por los colores de tu equipo con tatuajes temporales de www.yatatu.com.