¿Quieres tatuajes permanentes pero no quieres hacértelo (todavía)? Los tatuajes temporales pueden ser su solución

Tanto los tatuajes permanentes, como los temporales, han evolucionado hasta convertirse en protagonistas de nuestra cultura artística actual, y cada vez hay más gente quiere participar. Todos tenemos ese amigo que se hace espontáneamente un tatuaje. Estás impresionado por su rapidez en la toma de decisiones, te encuentras diciendo “Me gusta mucho”, y luego empiezas a pensar en el tatuaje que te harías? Será que pruebo antes una calcomanía?…’¡Sí! Vas a hacértelo!

Felicidad con Yatatu

Amas esa nueva idea de tatuarse, y sabes que si persiste bastante tiempo en tu cabeza terminarás haciéndotelo. Así que lo razonas – “Me encanta como se ve, pero ¿me encantará dentro de unos años?”

 

Tatuaje Yatatu

 

Si quieres un tatuaje pero aún no puedes o no quieres hacerte uno permanente, puedes hacerte una calcomanía temporal. En Yatatu puedes seleccionar cualquiera de los tatuajes que tenemos ya diseñados o subir en la página tu diseño, para que te lo fabriquemos. De esta manera podrás ver como te queda, hacer tantos ajustes que tu quieras, a tus diseños  y volverlos a probar.

 

Diseñar en Yatatu

 

Qué esperas? Dale rienda suelta a tu imaginación! Envíanos tus diseños en www.yatatu.com y mira cómo te quedan! Vas a flipar!