Los más pequeños necesitan de un incentivo especial que los motiven para casi todo: comer, jugar, hacer amigos y hasta estudiar. Aunque existen muchas nuevas formas para incentivarlos, ahora puedes hacerlo de una manera mucho más divertida: ¡Tatuajes temporales de Yatatu!

Yatatu tatauaje temporal motivador

Te preguntaras ¿en que puede motivar un tatuaje temporal a un niño para estudiar? Pues  ayudan a que los pequeños se animen a realizar sus tareas o bien dedicarse al estudio si los tienen como premio. Recientemente una investigación en cuanto a aumentar la alimentación sana en los niños en la escuela, decidieron dar como “juguete” acompañante de un platillo sano, lo que aumentó en números elevados la cantidad de jóvenes que decidieron comprar en la cantina el platillo sano para poder obtener los tatuajes temporales.

Dado que funcionó en el sentido de la alimentación también puedes aplicarlo al momento del estudio: ofrécele uno de estos increíbles tatuajes temporales de su superhéroe favorito o de una frase en especial; toma en cuenta lo que más le agrade y personaliza una serie de tatuajes temporales como premio, al momento de que tenga que estudiar para un examen o presentación escolar. Dále tatuajes motivadores para estudiar o tatuajes de felicitación cuando veas que el resultado de sus estudios ha rendido sus frutos. Cuando vean que su esfuerzo es premiado diariamente, comenzarán a aumentar sus hábitos de estudio, de modo que el esfuerzo irá creciendo más y más.

Yatatu Tatuaje temporal motivador II

Así como con los estudios, puedes motivarlos de este modo para sus actividades extracurriculares: clases de piano, álgebra, natación, etc. y realizar varios tipos de actividades divertidas para que puedan realizar sus clases y al pasarlas, puedes obsequiarles los set de tatuajes.

 

Yatatu tatuaje temporal motivador

Si lo deseas, puedes adquirir los que tenemos diseñados en Yatatu, mandar a personalizar una serie de tatuajes temporales escolares con diversos fines como por ejemplo, unos que ayuden a tu hijo organizar todas sus tareas, actividades, recordatorios, como por ejemplo diseños animados de estilo infantiles que tengan frases específicas: “No olvides la tarea de historia” “repasa tu exámen de mañana” “prepara tu clase de inglés” y más, de modo que el niño puede pegarlos en una pizarra especial o en su cuaderno, o bien en algún lugar concurrido donde él pueda leerlo y recordarlo de forma fácil.  

Si tienes dudas en cuanto a este tipo de tatuajes ¡descuida! Son tatuajes totalmente antialérgicos, fáciles de colocar con un poco de agua y una esponja o algodón. Incluso puedes retirarlos cuando quieras con aceite de bebé o frotando con una esponja de baño, agua y jabón. La duración de este tipo de tatuajes es variado, pero tiene una  duración entre tres a siete días. 

En caso de que desees comprar uno de estos divertidos tatuajes visita Yatatu,  revisa su página web y mira su  catálogo de diseños para niños y entérate de todos los precios y modelos que tienen para ofrecerte y haz que tu pequeño disfrute de la diversión mientras estudia. En caso de que desees algo mucho más específico puedes darle tus dudas por medio de su correo: info@yatatu.com donde te responderán con toda la brevedad posible.