Sabemos la importancia de tu fiesta de bodas, y mejor aún, sabemos que quieres organizar un compromiso que sea recordado por siempre. En Yatatu nos hemos encargado de buscar ideas originales a través de los tatuajes temporales personalizados para que el demostrar tu amor y fidelidad, sea original y único. 

Si tu fiesta de matrimonio está a la vuelta de la esquina, o tu reunión de compromiso está por llegar, tenemos la mejor oferta y descuentos en tatuajes temporales para tus damas de honor, invitados y para ustedes, los novios. Lo mejor de todo es que puedes elegir el tamaño, la forma o tus propios diseños que quieres plasmar. 

En Yatatu contamos con diferentes opciones para el desarrollo de tu matrimonio o despedida de soltero(a),  y lo más importantes, es que son elaborados con productos altamente atóxicos y no dañinos a la piel. A continuación te mostramos algunas ideas:

Tatuajes blancos son ideales para las bodas, para las damas de honor: 

Tatuaje temporal blanco pie Tatuaje temporal blanco novia Tatuaje temporal blanco cuello

Que tu boda sea recordada y todos tus asistentes te lleven 

Tatuaje temporal Yatatu Fecha y nombre de los novios Fecha y nombre de los novios

 

Que tu boda sea recordada y todos tus asistentes te lleven

Felices para siempre Team Novia Fecha y nombre de los novios

Recientemente Cristina hizo su fiesta de bodas y nos contó su experiencia con los tatuajes temporales que mandaron a hacer a Yatatu:

“Todas nuestras mesas tenían un poco de tatuajes temporales, incluyendo tatuajes de estilo tradicional así como tatuajes personalizados con nuestros nombres; Cristina y David que yo diseñe. Pensamos que a la gente le podrían gustar, y posiblemente uno o dos podrían ponerselo durante la fiesta. Pero en minutos, nuestros invitados estaban cubiertos de ellos. El abuelo de David incluso los tenía en la cara!”

En nuestro sitio web, puedes crear un diseño único, elegir el color y la medida que prefieres en un solo clic, al utilizar nuestro editor  de tatuajes temporales personalizados. Disponemos de descuentos dependiendo la cantidad de tatuajes que requiera el cliente y lo mejor de todo es que ¡tu idea es la que cuenta!

¡Te esperamos en www.yatatu.com!